viernes, 10 de junio de 2011

Rapsodia inicial

Perro en bote navega por vez primera, dejándose implicar, con su proverbial seriedad, por los pliegues y las formas del soporte virtual, explorando sus rincones y sus torsiones.
Perro en bote, sin embargo, no desconoce que el oleaje horada, agrieta y deshace su transporte; no cavila, pues, a la hora de enfrentar el vértigo del líquido soporte, la desnudez de la espuma que atraviesa las pantallas e inunda los oídos, el vértigo de la bocanada escamoteada a un siempre afásico chapoteo. Perro en bote pone el cuerpo, la fuerza o el diente ahí donde la metafísica languidece, cual trémulo edificio o escombro quejumbroso.
Abandonar el bote exige todavía algún bote que abandonar: escribir, devenir otro, transfigurar en alias, apodarse. La escritura o el pensamiento como experiencia conjunta, grupal, epidérmica, orgiástica; el soporte virtual como soporte o elemento o excusa. Perro en bote se embriaga y convalece ahí donde el hombre se reconoce y muere.
Perro en bote amanece.

3 comentarios:

Petitchango dijo...

Y como me hago seguidro de Perro en Bote...el cual parece una opción interesante de lectura.....................

perros en bote dijo...

Hola petitchango. Gracias por el cumplido! Para seguir el blog tenés que ir a tu escritorio de blogger y cliquear el botón "Añadir" en la sección "Lista de lectura - Blogs que sigo". En URL escribís "perrosenbote.blogspot.com" y listo. Espero que se entienda.

[PD: contrabandea saludos el turco]

Petitchango dijo...

No es un cumplido....es una realidad... y al Turco, como a ustedes pero un poquito más, lo mejor siempre.
Gracias por su opción.